POLÍTICA DE CAMBIO DE TALLA

En el caso que el usuario, una vez reciba el pedido, precise un cambio por error en la talla en alguno de los productos recibidos y conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para proceder a la solicitud del cambio.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo (etiquetas, adhesivos..).  AGON GYM se reserva el derecho a denegar el cambio, a aquellos usuarios que soliciten el cambio fuera de plazo y/o cuya devolución de producto no cumpla con lo estipulado en este mismo párrafo.

Para formalizar el cambio, el usuario deberá contactar con AGON GYM al correo electrónico support@agongym.com en los siguientes siete(7) días a la recepción del pedido . Recibida dicha comunicación, AGON GYM le indicará la forma de envío del pedido a sus instalaciones y el Usuario contará con los días restantes para proceder al envío teniendo en cuenta el plazo de los catorce (14) días conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Los gastos de la devolución del pedido, desde el domicilio del cliente hasta los almacenes de AGON GYM serán asumidos directamente por el Usuario (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería, trámites aduaneros etc.). AGON GYM no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, AGON GYM recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de AGON GYM, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a AGON GYM. AGON GYM no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su cambio.

Una vez AGON GYM compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones se procederá a enviar el artículo correcto y el coste íntegro de envío será asumido por AGON GYM.