CAMBIO DE TALLA

POLÍTICA DE CAMBIO DE TALLA

En el caso que el usuario, una vez reciba el pedido, precise un cambio por error en la talla en alguno de los productos recibidos y conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para proceder a la solicitud del cambio.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo (etiquetas, adhesivos..).  AGON GYM se reserva el derecho a denegar el cambio, a aquellos usuarios que soliciten el cambio fuera de plazo y/o cuya devolución de producto no cumpla con lo estipulado en este mismo párrafo.

Para formalizar el cambio, el usuario deberá contactar con AGON GYM al correo electrónico support@agongym.com en los siguientes siete(7) días a la recepción del pedido . Recibida dicha comunicación, AGON GYM le indicará la forma de proceder para realizar correctamente la solicitud de cambio teniendo en cuenta el plazo de los catorce (14) días conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios desde la recepción del paquete.

AGON GYM pone a disposicion del usuario toda la gestion completa de recogida y entrega de la nueva prenda deseada con sus costes estipulados costeados por el cliente.